mayo 25, 2009

Horoscopos Quén Pompó

Posted in Horoscopos, Uncategorized tagged , , , , , a 7:49 am por Juan Trancos Garcia

11-astrology

aries

 

Aries

Hoy es un día hermoso sal a las calles y saluda a todos. Recoge flores y regala una a tus seres queridos. Tu número de la suerte es el 7 y tu color también. Lloverá.

 

 

tauro

Tauro

¿Crisis financiera? ¿Crisis de seguridad? ¿Crisis de salubridad?, ¿Terremoto? Sigue Godzilla. Repasa la película.

 

 

 

geminis

 

Géminis

Toma un libro y lee esta tarde. Recógete y espera el atardecer. Nada nuevo hay en tu vida, hoy será un poco aburrido. Come frutas y verduras.

 

 

cancer

 

Cáncer

Esa persona que quieres te ama, es de Capricornio. Una terrible pasión se apoderará de ti invítala a salir y devórala Tú numero es el 87 y toma un baño en aceite de oliva antes de salir.

 

 leo

Leo

Un viaje te espera. Esta semana toma la oportunidad de tomar un trabajo en aquello que tus jefes te ofrezcan. Timbuktu, Timor Oriental, el Kush… El mundo es tuyo. Cuídate del embarazo psicológico.

 

 

index

Virgo

Una brillantísima oferta laboral llega a tus manos. Deja todo de golpe y conviértete en Ahmed el lord del Dinero. Todos los cambios son difíciles. Tu número de la suerte es $$$ y tu color el dorado, úsalo en cadenas.

 

 

libra

 

Libra

¿Tienes dudas sobre el cambiante mundo de hoy? En lugar de cambiar de religión como esos maricas de los Testigos de Jehuva, vuelve a las raíces. Revisa los textos y piensa qué harías tú si tuvieras todo el poder de la Inquisición. Tú número de la suerte es 7, cosas nuevas tocan a tu puerta.

 

escorpio

 

Escorpión

La música en tus venas. ¿Por qué no empiezas a cantar? Empieza con algo chiquito en un restaurantito. Tú número de la suerte es 990 lleva paraguas, te vas a mojar.

 

 

sagitario

 

Sagitario

Pilón Quen Pompó, suerte prístina. Pompa Vestidito, ya sabes de quen chon esos ojos que te miran bonito. Problemas financieros.

 

 

capricornio

 

Capricornio

Moderación y recato te definen. Mantente en esa moralidad que te mantiene en línea y fuera de peligro. Un Cáncer te ama. Tu número de la suerte es el 17, tu color el papagayo.

 

 

acuario

 

Acuario

¿Metempsicosis y ciencias paranormales te atraen? No hagas un pancho como señora viejita, éntrale al mundo empresarial, instala un puesto de lectura de ángeles. Tú número de la suerte ya nos lo dirás.

 

 

picis

 

Piscis

No tengas dudas, ve a paso firme. En cuestiones de dinero sabes que apostar todo a una sola opción siempre te funciona. Compra ropa verde, que no tienes, atrae el dinero. Tu número el 4 y váyase a bailar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: